Select Page

La experiencia

En cada una de sus conferencias el Dr. Camilo Cruz hace posible una experiencia completa, que informa, empodera, hace reír, hace llorar (algunas veces) y motiva profundamente a su audiencia. Él no es el único motivador capaz de traer estas cualidades a su evento, sin embargo, sus 25 años de experiencia y sus 30 libros publicados, 3 de los cuales son dedicados al Network Marketing lo hacen brindar información adecuada y relevante, estrategias prácticas y valiosas para que su grupo afronte las necesidades y retos que la industria enfrenta en estos tiempos cambiantes.

Muchos conferencistas en el mercado se dedican a repetir sus presentaciones una y otra vez sin cambio alguno. El Dr. Camilo Cruz hace una sesión antes de viajar y otra antes del evento con cada organizador para entender a fondo la filosofía de la organización, productos, necesidades de mercadeo especificas, obstáculos y lenguaje de la organización con el propósito de que su mensaje sea solido, contúndete y de acuerdo con las necesidades de temática y mercadeo de su evento.

EJES TEMÁTICOS

Indudablemente, existen muchos factores que determinan que una persona triunfe o fracase en su negocio de mercadeo en red: su espíritu emprendedor, su actitud personal y nivel de comunicación, la disciplina y constancia con que trabaje en sus metas. El Dr. Cruz ha podido identificar cuatro áreas que son cruciales para el éxito de cualquier persona en esta industria:

Conferencias sobre:

Conferencias sobre:

Conferencias sobre: