Select Page

Poder sin límites en las ventas

CÓMO MANTENER SU BASE DE CLIENTES LEALES Y AUMENTAR A NIVEL EXPONENCIAL SUS PROSPECTOS Y CRECER TU RED

EJE TEMÁTICO: COMUNICACIÓN DE ALTO IMPACTO
DESCRIPCIÓN:

¡Todos somos vendedores! ¡Y todos estamos vendiendo constantemente! El diccionario define la palabra vender como compartir, exponer, persuadir y convencer. Los empresarios del Network Marketing venden cuando prospectan y cuando comparten la oportunidad de negocio con alguien más; al realizar una demostración u ofrecer un producto están vendiendo; cuando promueven un evento, edifican a un líder o ayudan a un nuevo socio están vendiendo. En definitiva, siempre están vendiendo una idea, una oportunidad, una creencia o un producto. De manera que, si tu grupo de empresarios no esta teniendo los niveles de ventas que esperas, entonces ellos no tienen un negocio sino un club de amigos. El objetivo es eliminar la idea de que no son vendedores y que en este negocio las ventas no importan y todas las creencias y miedos que les impiden obtener mejores resultados de ventas.

Lecciones clave:

  • Cuál es la sicología detrás de una venta exitosa.
  • ¿Sabes qué vendes? ¿Qué tan bien conoces tu producto?
  • Cómo utilizar las objeciones para cerrar la venta.
  • Cómo comunicarnos mejor con nuestros clientes.
  • Cuáles son las objeciones más comunes de clientes y prospectos y cómo responder a ellas con seguridad.
  • Cuáles son los cinco pasos para identificar las necesidades del cliente.
Resultados:

Esta conferencia es un verdadero cofre de estrategias que le ayudará a tu equipo a agregarles persuasión e impacto a todas sus presentaciones. En esta conferencia ellos descubrirán cuáles son las objeciones más comunes de clientes y prospectos para entrar a tu organización, y aprenderán cómo responder a ellas con seguridad. Con todos estos conceptos aplicados podrán atraer más gente a tu negocio, establecer lealtad hacia tus productos y crear clientes para toda la vida. Descubre el verdadero poder sin límite en las ventas y lo que puede suceder con tu organización si cada persona a la que auspicia tu grupo mantiene esta relación con tu empresa por siempre.

Gerente General para Latinoamérica
NOVARTIS

“Su extraordinaria presentación definitivamente nos ayudó a enfocar nuestros esfuerzos en lograr mayores metas personales y corporativas. Esta fue una manera excelente de empezar el año y estoy seguro que hará que grandes cosas sucedan en nuestra organización.”

AVENTIS PHARMA
Mónica Arango

“El retorno de la inversión hecha al traer al Dr. Cruz fue fácilmente apreciable. El Dr. Cruz es excelente, vale la pena la inversión. Lo aplicado es fascinante y no tiene comparación a lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado. La productividad de nuestro equipo aumentó de una forma significativa. Lo invitamos para el lanzamiento de una nueva línea de productos y queríamos elevar el nivel de motivación y compromiso de nuestros representantes. Los asistentes quedaron con muchas ganas de trabajar, creen aún mas en lo que hacen, y quieren luchar por alcanzarlo.”

HELM BANK
MAURICIO GARCÍA

“Invitamos al Dr. Camilo Cruz a la empresa porque teníamos un objetivo claro: transmitir un mensaje emotivo para nuestro equipo de atención al cliente.  El objetivo se cumplió. La ‘inyección de motivación’ que recibió nuestro equipo no solo nos energizó sino que la calidad en la atención al cliente y el clima organizacional mejoraron de una manera notable. Gracias.”