Select Page

4 razones de porque

el Dr. Cruz es el indicado

para su evento

1

Experto

internacional

El Dr. Camilo Cruz es Conferencista Internacional y autor de más de 30 libros traducidos a 15 idiomas, incluyendo los best sellers  “La Vaca” y “La Ley de la Atracción”. Ha expuesto su filosofía de éxito frente a más de 1 millón de personas en más de 20 países y es uno de los oradores más reconocidos en esta industria del Network Marketing en Latinoamérica.

2

Experiencia

Por mas de 25 años ha sido el invitado especial de más de 30 empresas de la industria del Network Marketing en cerca de 12 países en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Si su audiencia es de distribuidores independientes, empresarios y vendedores el Dr. Camilo Cruz los inspirará a soñar en grande. Es un orador muy dinámico que desafiará a su gente a pensar más allá de sus limites, a descubrir sus talentos y desarrollar nuevas maneras para obtener el éxito en su negocio.

3

Entusiasmo

Dinámico, emotivo y entretenido, el Dr. Camilo Cruz brinda entrenamientos llenos de contenido y estrategias prácticas para aumentar la productividad de su equipo. Es un verdadero profesional en lo que hace y se asegurará de que su grupo este totalmente comprometido y facultado para implementar lo que aprendieron durante la capacitación.

4

Estructura

El Dr. Cruz maneja varias temáticas en sus presentaciones y tiene la gran capacidad para adaptarlas de acuerdo a la audiencia a la cual se va a dirigir y al tiempo de su intervención. Todos sus clientes podrán realizar una entrevista previa con el Dr. Cruz mediante una Teleconferencia, en la que en conjunto se revisen y planeen los principales objetivos que la empresa persigue con la capacitación de sus líderes personalizando su presentación.

recuerde

Logre el compromiso de su equipo y convertirá la visión de su organización en una realidad